top of page

Los signos del zodíaco. El orden interno y externo.


ree




Aries de sol o ascendente.  Aries es un signo que tiene por objetivo en la rueda del zodíaco iniciar procesos, su mayor virtud es emprender, sin embargo, no siempre culmina lo que emprende, y esto puede pasarle factura a la hora de mantener el orden, ya que puede dejar las cosas a mitad de camino generando desorden con esto.

En su carta astral, aries tiene el signo de virgo en la casa seis, en esta área buscan normalmente organizarse, la casa seis pertenece al cuerpo, la salud, el trabajo y el día a día, es por eso que vemos que muchos Aries pueden ser personas que entrenan y tienen un cuerpo realmente maravilloso, debido al orden y a la precisión que invierten en él. Lo más importante es organizar tu espacio físico, como un recurso para poder organizar tu espacio interior.


Tauro de sol o ascendente.  Tauro es un signo que está regido por Beno, y que le gusta la belleza, el placer, el lujo y el confort. Normalmente las personas del signo Tauro buscan tener hogares y espacios hermosos, raramente los veremos viviendo de manera desorganizada, si esto ocurre, habrá que buscar profundos traumas que hagan que la persona viva de manera contraria a su energía primordial, cuando un Tauro tiene que emprender una tarea, normalmente lo hace decididamente, el asunto está en hacerlos cambiar luego de que deciden una ruta, a veces sus espacios se pueden quedar petrificados debido a su necesidad de no cambiar.


Geminis de sol o ascendente.  Géminis es un signo que está regido por mercurio, en el elemento aire, esto lo hace tener gran versatilidad, y cambiar rápidamente de una idea a otra, como poseen esta capacidad tan versátil, muchas veces abandonas ciertos proyectos, y esto puede ser contraproducente para el orden de sus espacios físicos e internos, ya que puede hacer un poco caótica la mente de las personas Géminis así como sus espacios. Sin embargo, a nivel mental casi no se nota debido a la rapidez que tienen para hacer las cosas, aunque nunca está demás que se tomen un momento para limpiar, tanto en el mundo externo como en el mundo interno,  cuando me refiero a limpiar en el mundo interno me refiero a limpiar ciertos pensamientos y emociones que ya pueden ser caducas.



Cáncer de sol o ascendente.  Cáncer es un signo que ama a su hogar, normalmente tiene un hogar bien arreglado y muy bonito. Sin embargo, también aman las cosas antiguas, porque les trae recuerdos del pasado. Es común encontrar en la casa de una persona cáncer, objetos que tienen más valor sentimental que físico o económico, y esto puede ser el motivo de desorden que puedan tener en su vida, ya que algunos veces estos objetos pueden evocar emociones que a veces no son tan positivas, como por ejemplo el recuerdo doloroso de la pérdida de un ser querido. Es conveniente a veces no solamente limpiar el espacio externo y soltar, si no también limpiar el espacio interno y soltar.


Leo de sol o ascendente.  Leo ama el lujo, lo vistoso, y brillante, buscará tener un espacio en su hogar que haga honor a su posición de rey o reina, esto puede hacer que tengan hogares realmente hermoso, esto si la persona Leo se siente bien emocionalmente. Pero, si se siente mal emocionalmente, ignorado, maltratado o humillado, puede volverse  narcisista y con esto crear un desorden interno muy fuerte, también puede desorganizar sus espacios producto de la manifestación física de su malestar interno.


Virgo de sol o ascendente.  Las personas virgo son las personas más ordenadas del zodíaco, ya que Saturno y mercurio los rigen, no solamente tienen ordenado el mundo externo, sino también un mundo interno, lo único que aquí puede pasarles cuenta, es una rigidez interna excesiva, producto de Saturno su regente. Hay que tener un poco de cuidado con la crítica, sobre todas las personas que viven con ellos, ya que como desean tener espacios perfectos, se molestan y critican a quienes no contribuyen con esta labor. Es conveniente que a veces muevan los muebles, con el objeto de también mover energías en su mundo interno y evitar la petrificación.



Libra de sol o ascendente.  Libra también es un signo regido por el planeta de la belleza Venus, por tanto le gustan los ambientes bonitos, sin embargo, pudieran desorganizarse estos ambientes, si libra se siente mal internamente, libra necesita tener relaciones armónicas, y si esto no es posible empieza a desequilibrarse internamente, traduciendo esto en sus espacios externos. Si un libra observa que tiene su espacio desorganizado, lo primero que debe preguntarse es en qué está fallando la armonía y el equilibrio en sus relaciones.


Escorpio de sol o ascendente.  Escorpio es el signo de la intensidad, a veces suele quedarse pegado en emociones negativas o tóxicas, cuando esto ocurre sus espacios realmente se desorganizan, es importante entender que Escorpio necesita transformar su mundo interno, ciertamente puede pegarse en una emoción negativa, pero su trabajo es transformarla, si observas que tienes tu espacio desorganizado Escorpio, pregúntate qué es aquello que debes transmutar y te aseguro que en lo que empieces hacer ese trabajo naturalmente tus espacios se organizarán porque tú te organizaras y te sentirás mejor.


Sagitario de sol o ascendente.  Sagitario ama a la libertad, no le gusta que le digan que hacer, a veces puede ir en contra del orden precisamente por que sienta que es restrictivo, sobre todo si tiene un compañero de vida que le impone el orden, tal vez una madre demasiado controladora o un cónyuge demasiado ordenado. Aquí habría que revisar los pros y los contras de hacer Éste tipo de protesta de esa manera, más sensato sería hablar civilizadamente.


Capricornio de sol o ascendente.  Capricornio es un signo ambicioso, quiere llegar al tope de la vida, quiere lo mejor para él, y a veces sus espacios reflejan este buen gusto y esta ambición, cuando Capricornio desea algo, normalmente trabaja esforzadamente en lograrlo y  no es diferente, tener la casa de sus sueños. Sólo hay que estar pendiente de que realmente lo que se hace en el hogar es por placer y no por deber.



Acuario de sol o ascendente.  Acuario es el signo de la liberación, muchas veces durante los años 70 muchas personas acuario se introdujeron el movimiento hippie, es de saber que no tenían casa, no les importaban esos bienes materiales, acuario a veces puede hacer eso, despreciando los bienes materiales, en pro de la libertad y las ideas, es necesario que si se ve en un ambiente desordenado, cuestione por que mantiene este desorden, a quien le está llevando la contraria? 


Piscis de sol o ascendente.  Piscis es un signo de espiritualidad, y prefiere millones de veces sentarse en un mueble a soñar o a meditar, que organizar sus espacios físicos, pero resulta que un espacio físico desorganizado es fuente de mala vibración, así lo comenta Sadhguru un maestro Yogui.  Entonces, querido Piscis antes de ponerte a meditar para atraer vibraciones positivas y fundirte con la divinidad, recuerda que también te está fundiendo con la energía que tienes a tu alrededor, y si está desorganizada será energía de vibración negativa. De hecho los hindúes dicen que en una cama más organizada habitan demonios.



 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Astro Amor

©2019 by Astro Amor. Proudly created with Wix.com

bottom of page